News

Nueva Alianza: ForceManager + Foliume

27/10/22
Martin Fagioli
CEO

Estamos felices de anunciar nuestra alianza con ForceManager, un CRM diseñado para equipos de ventas que se mueven. Apostamos a que nuestra alianza generará grandes resultados para aquellos brokers que se interesen en crecer la cartera continuamente.

ForceManager y Foliume nos hemos enmarcado en un acuerdo para apoyar el crecimiento de la cartera de brokers de seguros.

Dado que el seguro es un producto de asesoría, tiempo y oferta, creemos que la tecnología es fundamental para lograr automatismos de procesos que maximicen la probabilidad de llegar al cliente en el momento correcto, con el mensaje adecuado y a través del canal óptimo.

De esa premise parte nuestro acuerdo: queremos disponibilizar al canal de distribución de seguros más relevante, la tecnología que le permita ser más efectivo en sus ventas y crecimiento de clientes, adaptable a cualquiera sea el sistema de gestión que hoy utilice.

Webinar gratuito (cupos limitados)

Para celebrar el acuerdo, hemos organizado un webinar para compartir las claves del éxito de manejar equipos comerciales y cómo fomentar el crecimiento de los clientes existentes.

En conjunto con Roger Galdón, Partner Manager en ForceManager, estaremos desarrollando el evento presentación el jueves 10 de noviembre a las 17.00h CET.

El cupo se encuentra limitado a 50 personas, de forma de lograr mejor interacción entre los participantes.

➡ Puedes reservar tu lugar aquí ahora.

En en el encuentro compartiremos los pasos para trabajar de forma eficiente y coordinada la nueva producción y el crecimiento de cartera

Además, abordarán los principales problemas de liderar equipos comerciales de varias oficinas y explicarán cómo lograr maximizar el valor del cliente existente (minimizar fugas y lograr ventas cruzadas), aprovechando el poder del dato y analítica.

¡Inscríbete aquí!

¡Gracias! Recibirás el ebook en tu correo
Algo salio mal
Gracias! Recibimos tu información
Oops! Algo salio mal
Gracias! Recibimos tu información
Oops! Algo salio mal
Gracias! Recibimos tu información
Oops! Algo salio mal
Gracias! Recibimos tu información
Oops! Algo salio mal
Gracias! Recibimos tu información
Oops! Algo salio mal

Subscribete a futuros artículos de Foliume

Mejora tu conocimiento sobre gestión de cartera, prevención de caída, venta cruzada y analítica avanzada.

Usaremos su información de contacto para compartir contenido relevante, nuevos lanzamientos y servicios. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Por mas información puedes leer nuestras Políticas de Privacidad.

Comienza Con unA demo

Agenda una demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.